
Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.


Es una iniciativa del Teleférico San Bernardo que se desarrollará mañana sábado 10 de febrero a las 18 h.
Locales09 de febrero de 2024
Betina Almada
Mañana sábado 10 de febrero, a las 18 h, se llevará a cabo una nueva edición de la "Peña Folklórica en lo más alto", en la cima del cerro San Bernardo.
El evento, que se realiza con entrada libre y gratuita, contará con la presencia artística del staff permanente de La Panadería del Chuña, un espacio cultural emblemático de la ciudad de Salta.
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la música de Los 4 de Salta, un reconocido grupo folklórico con 30 años de trayectoria. Además, se presentarán Carola y Javier, pareja de danzas tradicionales.
La peña folklórica en lo más alto, será una oportunidad única para disfrutar de nuestra música y las danzas folklóricas en un entorno natural incomparable, que se convertirá en el escenario perfecto para una tarde noche inolvidable.
Cabe mencionar que la actividad se suspende por lluvia.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.



