JOVEN ARGENTINA MURIÓ EN UN CHOQUE MIENTRAS VIAJABA POR UNA RUTA DE BRASIL

Según lo indicado, la pareja de la joven, Walter Verón Cuba de 29 años, perdió el control de su Volkswagen Gol y se despistó a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, cerca del barrio Esperanza de Içara, en el estado de Santa Catarina.
El hecho generó que el auto saliera del asfalto y chocara fuertemente contra el guardarraíl. El impacto fue tan violento que hizo que el coche se partiera a la mitad.
Así, la víctima Priscila Nicole Anabela Quiles, salió despedida a varios metros del vehículo y murió en el acto a causa de los politraumatismos sufridos.
El conductor, por su parte, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma. Su estado aún es reservado.
Priscila y Walter habían emprendido un viaje desde Carlos Paz hacia Florianópolis, donde planeaban pasar sus vacaciones.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares, y desde el equipo de la Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a los trámites de repatriación de los restos.
Luego del accidente, desde el Consulado y la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería se ocuparon y brindaron asistencia a los familiares de las víctimas.