
Pity Álvarez fue internado en el Hospital Tornú tras sufrir una crisis hipertensiva. El episodio ocurrió cerca de las 23 y se conoció horas después.


Rouse Leonor
En referencia al ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Javier Milei y que pone en peligro la continuidad de entes como el Incaa, el Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional de la Música (Inamu), el Instituto Nacional del Teatro (INT) y las bibliotecas populares, entre otros. "Repudiamos estas medidas", afirmaron.
"Un país sin cultura, es un país sin memoria. Un país sin cultura, es un país empobrecido. Un país sin cultura, es una violación a los derechos humanos. #ApoyoalcineArgentino", sostienen en el comunicado y urgieron al Gobierno a que reconsidere las medidas que "dañan de manera irreparable" la cultura local.










