LOS AUTOS CLÁSICOS SE LUCIERON EN EL EVENTO "1.000 MILLAS SPORT" EN BARILOCHE

Las 1.000 Millas Sport es organizada por el Club de Automóviles Sport (CAS) que esta tarde acercó los autos al público local y los turistas al realizar en el Centro Cívico la verificación técnica de los vehículos, donde se dio la posibilidad de acercarse y tomar contacto directo con estas verdaderas joyas sobre ruedas.
Durante tres días, los competidores pondrán sus destrezas en juego a través de 90 pruebas en las 3 etapas, con epicentro en el emblemático hotel Llao Llao, mientras disfrutan de los increíbles paisajes patagónicos.
Según la organización, se trata de la "competencia para automóviles clásicos más destacada de América Latina y una de las más relevantes a nivel global".
Desde hace más de 10 años, la organización lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos y en esta edición apoyará a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.
Los participantes largarán todos los días desde el Llao Llao. El primer día, el jueves, tendrán el comienzo en Circuito Chico hacia Dina Huapi (por Circunvalación), El Santuario, Villa La Angostura, Camino de los Siete Lagos, paso Cardenal Samoré, y luego emprenderán la vuelta previa parada en Villa La Angostura.
En el segundo día de competencia, la travesía recorre la ciudad de Bariloche, Villa Llanquín, Confluencia, Alicurá, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes, Camino de los Siete Lagos, Villa La Angostura y regresan a Bariloche a su punto de partida.