"LAUTARO AGUANTÓ TRES PAROS CARDIACO, TRES CONVULSIONES Y NADIE ME LO ATENDIÓ"

Lautaro fue brutalmente golpeado por una patota a la salida de un boliche en Laferrer, Buenos Aires, y su papá habló con Telenoche en donde, tras ver videos y conocer la situación, sostuvo que los agresores "fueron a matar".
“Lo único que hizo mi hijo fue no defenderse. Era la tercera o cuarta vez que iba a un boliche”, contó el hombre entre lágrimas.
“En los videos se ve claro como él levanta la mano como diciendo ‘yo no tengo nada que ver’ y le pagan de atrás. No le dan chance ni a defenderse, no es una pelea mano a mano. Él cae al suelo y no se puede ni parar porque le siguen golpeando. Fueron a matar por matarlo”, agregó dolorido.
“No sé qué pensar. Se aguantó tres paros cardiacos, tres convulsiones y nadie me lo atendió. Catorce horas estuvimos esperando una ambulancia”, señaló para luego mencionar que le dijeron que su hijo estaba drogado.
El descargo del papá de Lautaro Alvaredo contra la policía y la ambulancia
En la continuidad de la nota comentó: “Quizás si lo hubiesen atendido antes, si hubiesen hecho algo, si la ambulancia hubiese llegado antes él se podría haber salvado. La impotencia que me da es terrible, más cuando vi los videos y vi que él no buscó nada”.
“Nadie lo ayudó. El patrullero no lo quiso llevar, un amigo de él se hizo cargo, le dijo que los lleven y lo llevan a un materno infantil que carece de todo lo que necesitó”, indicó el papá de Lautaro Alvaredo.
Por último explicó qué sucedió en la clínica: “Cuando les digo que tenía obra social, se lavaron las manos, me pedían miles de papeles, el recibo de sueldo. ¿Te pensás que en ese estado me iba a acordar del recibo?”, concluyó.