ALEJANDRO LERNER ESCRIBIÓ UNA CARTA ABIERTA PARA EL PRÓXIMO PRESIDENTE

“Tenía ganas de comunicarme con usted antes que se encuentre envuelto o envuelta en las responsabilidades, los compromisos, las presiones, los quilombos y todo el poder que va a tener cuando usted finalmente se siente en el sillón presidencial”, comienza diciendo el artista en su mensaje.
“No le voy a pedir que cumpla con todas sus promesas: ya hemos visto que no hay nada más frágil que una promesa que se pierde entre los remolinos de las campañas”, continuó.
Lerner abogó por los derechos de los adultos mayores: "Esta vuelta le pido que no se olvide de los jubilados, ellos tienen menos tiempo para seguir esperando y hasta ahora siempre los han cagado. Que el trabajo de una vida entera se les reconozca a través del esfuerzo de todos los ciudadanos que pagamos impuestos para que regresen a la gente y que no sean devorados por la infinita avidez del estado. Que vuelvan a la gente, tan simple como eso”.
El cantante también pidió por “los niños, los jóvenes, los maestros, los médicos y los desafortunados” y remarcó la necesidad de un mandatario con "capacidad, decencia, entusiasmo y compromiso".
“Estamos cansados de que nos digan que cuando asumieron no sabían que las cosas ‘estaban tan mal’ y por eso no pudieron corregir el rumbo y volvemos al pasado”, agregó y le sugirió al próximo presidente que busque “profesionales, valores, y fortaleza moral. No tenemos más tiempo para ladrones avivados, machos pistola e intermediarios”.
Al finalizar, el intérprete de Todo a pulmón concluyó: "No se olvide de que la torta no es suya, aunque sea suculenta. Es que si todos muerden, no alcanza para sacar nuestro país adelante”.