
Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad. El primer encuentro será este viernes desde las 20 horas.


Fueron llevadas hasta el Albergue Jaime Figueroa hasta cumplimentar con el protocolo de asistencia. Una vez realizado el informe social se gestionará la ayuda económica para la mujer y su hija que se encuentran en situación de calle.
Locales04 de octubre de 2023
Agostina Morales
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Políticas Sociales brindó asistencia y contención a la Señora S. Olarte y su hija L. Olarte que desde el domingo estaban durmiendo en las inmediaciones de la plaza Güemes de la ciudad.


La Directora General de Asistencia Crítica, Luz Arévalo, a cargo del operativo de asistencia, indicó que, de manera excepcional, las mujeres fueron llevadas hasta las instalaciones del Albergue Jaime Figueroa para que pasen la noche hasta cumplimentar con el protocolo de asistencia.
En la jornada de mañana tiene dispuesta la instancia de entrevista a cargo de un trabajador social, para conocer la situación en profundidad de esta señora y su hija. Una vez realizado el informe se procederá a gestionar la ayuda económica.
La señora Olarte habría indicado que al no poder pagar la habitación donde vivía, tuvo que abandonar el lugar, quedando en situación de calle.
Mientras tanto, ambas mujeres quedaron contenidas en el Albergue Jaime Figueroa.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad. El primer encuentro será este viernes desde las 20 horas.

Desde el área de Obras Públicas se continúa transformando calles que, hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión. Los trabajos se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.







