INGRESARON A ROBAR EN LA ESCUELA FRAY LUIS BELTRÁN

Locales 18 de septiembre de 2023 Por Prensa
La Escuela N°4638 "Fray Luis Beltrán", sufrió destrozos y la perdida de elementos escolares producto del ingreso de malvivientes al establecimiento educativo. Las clases se encuentran suspendidas en el turno mañana.
multimedia.normal.b2c82182a46ebc73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xOCBhdCAwOC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Entraron a robar en la  Escuela N°4638 "Fray Luis Beltrán" los días en los que se desarrolló el Milagro 2023, aprovecharon la situación ya que se encontraba cerrado el establecimiento escolar y se llevaron impresoras y computadoras, , además realizaron destrozos en el kiosko. Directivos tomaron la decisión de suspender las clases en el turno mañana para que el personal del CIF pueda realizar las investigaciones correspondientes.

La Escuela ya fue victima de robo en años anteriores, por lo que no es la primera vez que sucede esta situación. El personal del CIF se encuentra desarrollando las investigaciones correspondientes para determinar como sucedió este hecho de inseguridad. Por este motivo las clases del turno mañana se encuentra sin clases.

La vicedirectora dialogó con TodoSaltaNoticias y comentó que cuando ingresaron a la escuela el día de hoy se dieron con que las puertas estaban violentadas al igual que las ventanas, "saquearon todo". Ahora la policía está realizaron el peritaje correspondientes.

"Hace aproximadamente ocho años que no sufríamos robos".

La escuela no cuenta con cámaras de seguridad pero sí Cerámicas del Norte.

multimedia.grande.b8325e16129c0347.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xOCBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLmpwZWc=multimedia.grande.b9cd7bdcc62852e1.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xOCBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLmpwZWc=

banner-wapp2

Te puede interesar