NUEVE PERSONAS QUE PARTICIPARON DE LOS SAQUEOS PERDIERON EL PLAN POTENCIAR TRABAJO

En el marco de los saqueos y robos organizados a comercios y supermercados en varias provincias del país, incluidas Neuquén y Río Negro, el ministro de Economía Sergio Massa había pedido "suspender" los beneficios sociales a aquellos que hayan participado en este tipo de hechos.
Este lunes la titular de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que 9 beneficiaros del Potenciar Trabajo, de un total de 156 detenidos, fueron dados de baja por haber estado implicados.
Tolosa Paz, brindó una conferencia de prensa donde amplio los alcances de las medidas sociales anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Masa. En ese contexto, informó que 9 personas que participaron la semana pasada de los robos a comercios y recibían el plan Potenciar Trabajo fueron dados de baja
La decisión se tomó luego de que el titular de Hacienda diera la instrucción de proceder a la suspensión del beneficio social.