MOSCONI: LA POLICÍA DESBARATÓ UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

Policiales 23 de agosto de 2023 Por Agostina Morales
En el día de ayer efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron un allanamiento en un domicilio de barrio 54 Viviendas que aparentemente funcionaba como una boca de expendio de drogas. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

El minucioso trabajo investigativo realizado por los efectivos de la División Drogas Peligrosas de Tartagal, en torno a denuncias anónimas de vecinos de General Mosconi que daban cuentas sobre la comercialización de sustancias prohibidas en barrio 54 Viviendas permitió individualizar el domicilio que funcionaría como boca de expendio y establecer la identidad de las personas involucradas.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal N°1, logrando reunir elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberara la orden de allanamiento que se concretó en la jornada de ayer.
Durante el operativo se logró la aprehensión los principales investigados, una mujer de 23 años y un hombre de 34.

Además, se secuestraron varios envoltorios con polvo amarillento que a las pruebas de campo arrojó positivo para derivados de cocaína, elementos de fraccionamiento y dinero en billetes de baja denominación.
Los detenidos y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Es importante recordar que los salteños pueden denunciar en forma anónima y segura a las personas y lugares donde venden drogas en nuestros barrios, ingresando a www.denunciasweb.gob.ar.

banner-wapp2

Te puede interesar