
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


Se dieron a conocer los informes preliminares de las pericias que se realizaron sobre la unidad de transporte siniestrada, se descartan fallas técnicas mecánicas.
Policiales01 de junio de 2023
Agostina Morales
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, en el marco de la investigación que lleva adelante tras un siniestro vial ocurrido la noche del pasado martes sobre ruta nacional 68, comunicó que los informes preliminares de las pericias practicadas sobre la unidad de transporte durante la jornada de este miércoles, revelan que no se detectó una falla técnica mecánica en la misma con entidad para producir el siniestro.


Simesen de Bielke señaló que el conductor del colectivo ya fue dado de alta y que una vez que se incorporen los informes definitivos de las medidas solicitadas, emitirá un dictamen respecto a las responsabilidades que pudieran determinarse.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







