VECINOS SOLICITAN UN PARADOR PARA ESPERAR EL COLECTIVO Y MEJOR ILUMINACIÓN EN LA ZONA

Sociedad 01 de junio de 2023 Por prensa
Los vecinos piden un parador para esperar el colectivo y sentirse seguros.
WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.54.41

Los vecinos del barrio Urbanización San Carlos se contactaron con TodoSaltaNoticias solicitando un parador para esperar el colectivo.

La zona en la que la barriada debe esperar el transporte público es un tanto complicada, no solo es inexistente la garita para los largos minutos de espera, sino que también peligran los vecinos por la oscuridad durante las mañanas y noches. 

Se trata de un barrio relativamente nuevo y es notable la falta de servicios en la vía pública. No hay buena iluminación, la parada del colectivo también representa un peligro en la ruta porque los vehículos suelen transitar a altas velocidades, lo que podría terminar en un accidente terrible que perjudique a algún vecino que esté esperando su transporte en ese momento.

"Hace unos meses se cayó un auto porque no esta señalizada la entrada del barrio. Ingresan por el cementerio, hacen la curva y ya están en el barrio", compartió la vecina.

"En cambio, los del barrio salimos por este acceso feo y roto, peligroso", remarcó. WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.54.40

banner-wapp2

Te puede interesar