ROBARON UNA MOTO Y LA DAMNIFICADA LOS RECONOCIÓ EN FACEBOOK

Policiales 30 de mayo de 2023 Por Rouse Leonor
Una pareja fue condenada a prisión por robo simple cometido en barrio San Remo. Leonel Alejandro Ovejero (28) fue condenado a un año y dos meses de prisión efectiva como coautor del delito. Fue declarado reincidente por tercera vez.
c2808960-66a1-4649-b284-3499da3a8e69

Gisela Michelle Durand (26), en tanto, fue condenada a un año, un mes y cuatro días de prisión efectiva, como coautora del mismo delito. Se le revocó la condicionalidad de una pena anterior y se unificó composicionalmente ambas condenas en el monto de un año y dos meses de prisión efectiva.

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala VII. El juez Francisco Mascarello ordenó que ambos condenados mantengan la modalidad de prisión domiciliaria.

La pareja fue condenada por un hecho ocurrido el 4 de febrero de 2022. Esa madrugada, ambos le sustrajeron la motocicleta a una mujer en momentos en que intentaba entrar a su morada.

Posteriormente, la damnificada amplió la denuncia refiriendo que había reconocido a la imputada en la red social Facebook, bajo el perfil de Gii Se Lla. Al ingresar también vio fotos del acusado.

banner-wapp2

Te puede interesar