EN BRASIL PROPONEN REALIZAR OPERACIONES ESTÉTICAS GRATIS A LOS NIÑOS QUE SUFREN BULLYING

Internacionales 22 de mayo de 2023 Por CV
El político ha decidido financiar a través de la sanidad pública las operaciones de nariz y reducción de pecho, entre otras operaciones estéticas para que de esa manera los niños no sufran bullying.
meninos-escola-bullying-1390592015476_615x300

Insólito, un gobernador de Brasil encontró como solución al bullying el financiar operaciones estéticas para los que sufran acoso escolar por su físico.

Sería el primer país en financiar operaciones estéticas a niños a partir de cinco años para luchar contra el acoso escolar. Cabe destacar que es el segundo país del mundo donde más intervenciones de este tipo se realizan después de Estados Unidos, según la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos (ISAPS).

Fue el mandatario brasileño Mato Grosso del Sur, quien tomó esta drástica decisión para reducir el bullying en el ámbito escolar, para aquellos que sufren los jóvenes por algún defecto físico.

La idea es ofrecer operaciones gratuitas en los centros educativos públicos y privados, confiados con que de esta manera "aumente la autoconfianza en los menores".

banner-wapp2

Te puede interesar