¡SE LOGRÓ! TOMY TENDRÁ SU SILLA Y GRACIAS A TODOS LOS SALTEÑOS SOLIDARIOS

Ahora 19 de mayo de 2023 Por Cv
Gracias a la gestión de Carlos Gabriel González, consiguió una gran suma de dinero para una silla postural y el viaje al hospital Garraham para Tomy.
6466a0d4b32e5

Todo inició cuando la madre de Tomy contó que el menor con parálisis cerebral necesitaba una silla postural para el menor. Carlos al enterarse de esta situación, decidió ayudar a esta familia y puso en marcha una colecta que dio frutos tan solo en horas. 

"Sonic" o el "Maratea Salteño" como muchos lo conocen, recaudó $1.361.152 para el mejor con cuadriplejia, encefalopatía epiléptica, trastorno degluctorio severo y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

El salteño compartía anoche lo siguiente:

Les pregunte si hasta las 17:00 juntábamos $300.000 y siendo 16:51 actualizo.
Vamos $329.198. ¿SE DAN CUENTA TODO LO QUE USTEDES HACEN POSIBLE? Aportando lo que les nace, lo que pueden, lo que tienen vamos marcando el camino.
Es hermoso ver la solidaridad de todos/as, compartiendo las publicaciones, comentándoles a sus conocidos, amigos, familiares.
Tenemos que llegar al millón, pero no para que digan haaa sonic que capo lo hiciste de nuevo, si no para que Tomy pueda tener una mejor calidad de vida, suficiente ya pasa el dia a dia. Juntar este millón, va a ser una caricia para el de todo Salta y un alivio para su madre... Aquí no hay egos que alimentar ni es una carrera por ver quien hace mas o quien no, esto es una muestra de cariño de parte de todos.
dale lleguemos al millón! yo se que hoy seria imposible, pero les recalco su récord es 48hs, no podemos perder ese récord!!!
ALIAS: thomas.022.silla
Esta a nombre de Gabriela Nahir Jurado Perez
(Pero la administro yo)
Vamos metamos 5ta en esta campaña por favor.
COMPARTAN AYUDAN MUCHÍSIMO.

En dialogo con TodoSaltaNoticias, Carlos contó que con la suma recaudada "no solo se podrá comprar la silla, sino también otras cosas que necesita Tomy". Además, gracias a esta gran gestión, el menor va viajar en el mes de agosto.

En medio de la nota, "Sonic" efectuó la compra de la silla. "Me emociono porque lo logramos todos. Hacer esto por los chicos emociona mucho. Quiero agradecerles a todos los que se sumaron, sin ustedes esto no sería posible".

PORTADA PARA TODO SALTA

banner-wapp2

Te puede interesar