DETUVIERON A DOS MUJERES CON COCAÍNA Y MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN B° CEFERINO

Policiales 12 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La investigación se llevó adelante en base a denuncias de vecinos.
G2RGIOC3YRELZG5IRKRWFMRP5E

Dos hermanas fueron detenidas en la noche del miércoles pasado en barrio Ceferino como resultado de una investigación a cargo del fiscal Gustavo Torres Rubelt de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).

Durante el allanamiento a tres viviendas de la zona, fueron secuestradas numerosas dosis de cocaína, más de un millón de pesos en efectivo, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y celulares.

La investigación de UFINAR inició a raíz de las denuncias de vecinos de la zona, que indicaron que las hermanas formaban parte de una familia dedicada a la venta de drogas en la zona desde hace años. Además, señalaron que la madre de las mujeres se encontraba cumpliendo condena por infracción a la ley 23.737.

Con esa información, efectivos de la Fiscalía y de la División Drogas Peligrosas iniciaron tareas de campo y entrevistas con vecinos que permitieron determinar que las investigadas realizaban actividades ilícitas vinculadas con estupefacientes.

Reunidas las pruebas necesarias, el fiscal Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías orden de allanamiento de tres domicilios, medida que se concretó el 10 de mayo.

Las dos mujeres fueron imputadas provisionalmente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

banner-wapp2

Te puede interesar