JUAN MANZUR ANUNCIÓ QUE LAS ELECCIONES 2023 EN TUCUMÁN SERÁN EN JUNIO

Política 12 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El gobernador Juan Manzur, anunció este viernes que los comicios en su provincia se realizarán el mes próximo.
725372-whatsapp-20image-202023-05-12-20at-2013-58-14

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur anunció que las elecciones para elegir quién será su sucesor en el Ejecutivo provincial se realizarán durante la primera quincena de junio. El mandatario bajó su candidatura a vice este jueves.

"En la primera quincena de junio el pueblo tucumano estará votando", aseguró Manzur ante una multitud reunida en la Plaza Independencia, en San Miguel, durante una movilización en apoyo al nuevo binomio electoral que componen Osvaldo Jaldo -actual vicegobernador- y Miguel Acevedo, quien se desempeña como ministro del Interior de la provincia.

"Quiero agradecer este gesto de mirar para delante, estar todos juntos. Estoy tranquilo, estoy con mucho entusiasmo y me contagian la alegría para seguir y redoblar esfuerzos. Esperamos que la Corte levante la cautelar", añadió Manzur.


El gobernador aseguró ser "un militante más, un dirigente" y que seguirá "acompañando desde el lugar que me toque". "Hoy les puedo afirmar una vez más que el gobernador que va a asumir los próximos cuatro años de gobierno se llama Osvaldo Jaldo", afirmó.

banner-wapp2

Te puede interesar