OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA PROCESIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Locales 12 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Tendrá lugar mañana sábado 13 de mayo, a partir de las 15, en las calles cercanas a la iglesia ubicada al frente de plaza Alvarado. Se realizarán cortes parciales y desvíos en la zona.
operativo-procesion-fatima-1-1536x864

La Municipalidad elaboró un dispositivo especial de circulación vehicular a raíz de la ceremonia religiosa central en honor a Nuestra Señora de Fátima, que congrega a cientos de fieles y devotos.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se abocará personal de motoristas e Inspectores de Infantería de Tránsito provistos con vallas y conos, quienes procederán a implantar las coberturas de seguridad vial.

Desde las 15 de mañana se prevén actividades recreativas para los más pequeños por lo que se procederá al corte total de calle Junín entre Caseros y España. La salida de la imagen será a partir de las 16.30 acompañada de la comunidad eclesiástica, organizaciones invitadas, alumnos de instituciones educativas y fieles para recorrer la zona de acuerdo al siguiente circuito:

Recorrido: Caseros- Almirante Brown-Lamadrid- Alvarado-Ayacucho y regreso al templo por Caseros.

Para la realización de la procesión se prevén cortes parciales en las cercanías a la Iglesia de Fátima con desvíos de circulación por lo que se recomienda utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.

banner-wapp2

Te puede interesar