AMENAZAN DE MUERTE AL INTENDENTE DE ROSARIO

Nacionales 11 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Una empleada municipal de 22 años y su padre fueron detenidos como sospechosos de amenazar de muerte al intendente de Rosario vía Instagram. "Te vamos a matar a lo mexicano a vos y a tu familia", fue uno de los mensajes.
Diseno-sin-titulo-2023-05-11T081320.013

Una empleada municipal de 22 años y su padre fueron detenidos como sospechosos de amenazar de muerte al intendente de Rosario, Pablo Javkin, y a su familia a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

"Te vamos a matar a lo mexicano a vos y a tu familia. Con la mafia no se jode", fue uno de los textos amenazantes que Javkin recibió el pasado viernes por privado a través de la red social Instagram, consignaron a Télam los informantes.

La amenaza fue denunciada por el intendente rosarino ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), por lo que se inició una pesquisa mediante la cual se verificó la dirección del IP del dispositivo desde donde fue enviada y se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Acindar, en la zona sudoeste de Rosario.

 
Por orden del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, Iván Enríquez, efectivos de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una joven, identificada como Loana Esperanza O. (22), y a su padre, Marcelo Adrián O.

banner-wapp2

Te puede interesar