LLEGÓ LA MICROBIKINI MENSTRUAL

Sociedad 10 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El traje de baño creado con tecnología avanzada recoge cualquier tipo de flujo menstrual sin fugas durante un período de 4 a 8 horas, dependiendo del modelo.
dolor

De a poco, la menstruación está dejando de ser un tabú en la sociedad. Muchas marcas se están involucrando en el desarrollo de nuevas prendas y productos diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida de las mujeres durante los días del período.

Recientemente, se dio a conocer un nuevo invento que dejó a las usuarias de las redes sociales fascinadas. Se trata de la microbikini menstrual, un traje de baño creado con tecnología avanzada que recoge cualquier tipo de flujo menstrual sin fugas durante un período de 4 a 8 horas, dependiendo del modelo. Esto genera un gran cambio para las mujeres, ya que van a ser capaces de disfrutar de las vacaciones, la playa y la pileta sin temor a experimentar pérdidas de sangre.

Esta pieza presenta una tecnología anti-fugas que consigue que la sangre sea absorbida por la bikini mientras que la capa impermeable impide que el flujo salga al agua o llegue a manchar pareos, pantalones y toallas. Las bikinis menstruales cuentan con dos partes: la primera es igual que cualquier otra bombacha de baño y, la segunda es la absorbente. La última está compuesta por varias capas muy finas para que no se noten y, a su vez, puedan absorber y retener el flujo, garantizando más comodidad y seguridad.

A diferencia de las bragas menstruales, están hechas con un material impermeable tanto en la tela como en las costuras que impiden que la sangre salga del bañador. Sin embargo, uno de los inconvenientes que presenta es que han sido creados para flujos ligeros o moderados.

banner-wapp2

Te puede interesar