
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


Un hombre fue detenido e imputado este viernes por un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes, cuando la camioneta del Intendente de Tartagal fue violentada y sustrajeron de su interior algunos bienes.
Policiales05 de mayo de 2023
Agostina Morales
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de robo.


Estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración, negando su participación en el hecho.
El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de Mayo, cuando personas desconocidas rompieron un vidrio de una camioneta de propiedad del intendente Mario Mimessi, y sustrajeron de su interior algunos bienes.
De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad, se logró individualizar al acusado como sospechoso del acto delictivo y fue detenido en las últimas horas.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







