
Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.


Quedarán habilitadas la paradas anterior (frente al Hotel Huaico) y la posterior (frente al ingreso al barrio P. Rozas primeras etapas.
Locales04 de mayo de 2023
Agostina Morales
SAETA informa que desde este viernes y hasta nuevo aviso quedará anulada la parada de colectivos ubicada frente al ingreso a Pereyra Rosas.
La medida fue determinada en razón de las obras que iniciará la municipalidad en la banquina de Av. Bolivia, sentido Norte- Sur frente destacamento de Aguas del Norte.


Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.



