ASEGURAN QUE VIERON A “LA LLORONA” EN CIUDAD DEL MILAGRO

Sociedad 04 de mayo de 2023 Por Betina Almada
En Ciudad del Milagro los vecinos aseguraron que vieron a “La Llorona” en la calle y subieron una supuesta foto del terrorífico momento a las redes.
WhatsApp Image 2023-05-04 at 07.08.17

La leyenda urbana de “La Llorona” es una de las más reconocidas en los países latinoamericanos y despierta el terror en las personas. En este sentido, los vecinos de Barrio Ciudad del Milagro  aseguran que vivieron una situación paranormal y vieron de primera mano a este personaje de los mitos.

Los testigos relataron cómo se dio el encuentro y confesaron que se despertaron debido a los ruidos de los animales de la cuadra y sospecharon que se trataban de delincuentes que pasaban a altas horas de la madrugada. Sin embargo, la figura que observaron era similar a la mítica criatura de las leyendas y registraron el momento con sus cámaras.

Las terroríficas imágenes circularon en las redes sociales, especialmente en Facebook y recibieron un sinfín de comentarios de los usuarios. Además, otros testigos rompieron el silencio y revelaron que, en un principio, no sabían si se trataba de una ilusión óptica.

banner-wapp2

Te puede interesar