UN NENE DE 11 AÑOS QUE FUE ASFIXIADO, ECHADO DE SU CASA Y AMENAZADO DE MUERTE POR SU PAPÁ

Policiales 03 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Un hombre fue denunciado por maltratar física y psicológicamente a su hijo de 11 años en San Juan.
WhatsApp Image 2023-05-03 at 07.29.24

Un hombre cuya identidad aún no se ha revelado, fue imputado luego de recibir una denuncia por maltrato mental y físico contra su hijo de 11 años, a quien culpó de haber sido causante de los distanciamientos con la pareja que tenía y amenazó de muerte luego de echarlo de su casa.

Según detallaron desde el ámbito judicial, el menor fue entregado a su padre a principio de año por una denuncia en contra la madre, pero en la madrugada del 11 de febrero, se produjo el primer episodio de violencia doméstica, en donde el hombre, en estado de ebriedad, ahorcó y luego asfixió al menor con un colchón.

Sin embargo esa no fue la única situación, porque el día 13 del mismo mes, le echó la culpa al menor por haber terminado con su pareja y tras abalanzarse sobre él y golpearle la cabeza con su puño, lo obligó a juntar sus pertenencias y retirarse del lugar.

No obstante, el chico se fue a la casa de su abuela y al día siguiente, recibió un llamado del padre en donde el hombre lo amenazó de muerte y ante esto, la mujer procedió a hacerle una denuncia penal que quedó establecida bajo el título de “delito de lesiones leves agravadas y amenazas”.

banner-wapp2

Te puede interesar