MARATEA: “SI TODO SALE MAL, EL QUE VA A PAGAR SOY YO"

Nacionales 27 de abril de 2023 Por Rouse Leonor
Maratea dio detalles de la colecta para Independiente: “Si todo sale mal, el que va a pagar soy yo” Junto al influencer, estuvo en la conferencia de prensa uno de los ídolos del Rojo, Miguel Ángel “Pepe” Santoro. En los primeros minutos de la campaña se logró recaudar una fortuna.
d79f48db-0ad5-487d-9a19-ecae25c2318b

Independiente atraviesa una crisis económica que golpea al club. En ese marco de urgencia, surgió una ayuda inesperada: Santiago Maratea comenzó este jueves al mediodía en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini una colecta para recaudar fondos con el propósito de que los hinchas puedan ayudar a la institución a pagar sus deudas.

Santiago Maratea contó detalles de todo este momento que está viviendo y la repercusión del tema. 

"Soy un soñador, la verdad. Creo que tiene que ver con esa actitud. Me gusta pensar que se pueden mover los limites". 

"Lo que yo hago no es caridad. Me meto porque me emociona, me hace sentir útil".

"Hay gente que me critica, y nunca por tener cara de pelotudo, siempre es por teorías conspirativas. Internet es muy grande. Después está el porcentaje de gente que no me quiere".

"Mi vieja era alguien muy dedicada a ayudar. Perteneció a una parroquia. Siempre es la que daba un poco más de lo que podía dar. Yo me acuerdo de noches yendo a hospitales porque ya los había ayudado en un principio. No sé si es copiarla, es lo que me enseñaron en mi casa. Una especie de homenaje". 

banner-wapp2

Te puede interesar