BUSCAN A VÍCTOR HUGO REYES

Policiales 27 de abril de 2023 Por Rouse Leonor
La Policía activo el protocolo de búsqueda de personas tras una denuncia por el extravió de Víctor Hugo Reyes, quien desde el pasado 25 de abril no regreso a su hogar ubicado en Barrio V° Palacios.
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-27-a-las-12.58.59-1-381x420

Se activó un operativo de búsqueda de persona que involucra a áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, que trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, tras la denuncia de un familiar, el mismo se ausentó de su puesto de trabajo el día 25 de abril y desde esa fecha no regreso a su hogar.


En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona extraviada.


Víctor Hugo Reyes reúne las siguientes características fisonómicas: 1.65 mts de altura, tez moreno, calvo, sin dentadura, en el brazo derecho posee una cicatriz a la altura del pliegue del codo, tatuaje de una fecha de nacimiento en la mano, posee discapacidad amputación de pierna izquierda suele andar con gorra, chaleco del equipo futbolístico Boca Juniors y ambas muletas.


Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la persona buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar