CONDENARON A PRISIÓN A UNA MUJER QUE EXPLOTABA SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 8 AÑOS

Policiales 27 de abril de 2023 Por Betina Almada
La nena era violada por tres hombres que tienen entre 52 y 69 años quienes serán juzgados en un próximo debate oral.
WhatsApp Image 2023-04-27 at 07.42.43

Una mujer de la localidad de Embalse, de 54 años, fue condenada en los tribunales de Río Tercero a 16 años de cárcel por obligar a prostituirse a su hija quien, en el momento en que ocurrieron las violaciones, tenía entre 8 y 9 años de edad.

Así lo resolvió la Cámara del Crimen de Río Tercero, cuyos integrantes encontraron a la mujer responsable de los delitos de promoción a la prostitución agravada por el vínculo y la edad de la menor, además de partícipe necesaria de abuso sexual con acceso carnal agravado, y promoción a la corrupción agravada.

La mujer reconoció haber cometido los delitos que se le imputaron. De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre los años 2014 y 2016 en la localidad del valle de Calamuchita, cuando la víctima tenía entre ocho y nueve años. Los tribunales de Río Tercero tienen jurisdicción sobre los departamentos Tercero Arriba y Calamuchita.

En su investigación la fiscal de instrucción, Paula Bruera, probó que la mujer que fue condenada prostituía a su hija con tres hombres. Dos de ellos son hermanos y viven en la localidad de Villa del Dique y de tiene 52 y 54 años respectivamente. El tercero acusado es oriundo de la localidad de Manfredi y tiene 69 años. Éste último imputado era pareja de la madre de la víctima.

banner-wapp2

Te puede interesar