MAXI RODRÍGUEZ ANUNCIÓ SU PARTIDO DESPEDIDA Y "MESSI ES UNO DE LOS INVITADOS"

Deportes 26 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El histórico volante de la Selección Argentina y de Newell's, Maxi Rodríguez disfrutará de su partido despedida el próximo 24 de junio en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
newells_862x485

El 24 de junio no sólo se festejará el cumpleaños de Lionel Messi, el capitán campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Ese día también será la despedida Maxi Rodríguez, quien otro 24 de junio, pero de 2006, le convirtió un golazo a México en la Copa del Mundo de Alemania.

El evento se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa, y este miércoles se realizó la conferencia de prensa con el anuncio oficial del partido homenaje.

Al ser consultado por la presencia de Lionel Messi, Maxi Rodríguez dijo: "Fue un poco casualidad la fecha porque la teníamos puesta para una semana antes, justo había fecha FIFA y la tuvimos que correr. Nos dimos cuenta que era el cumple de Leo y un aniversario de mi gol a México".

Maxi señaló que obviamente Messi está entre los que fueron llamados. En ese sentido, el exjugador agregó: "Para evitar las preguntas en este caso van a estar todos invitados, hay gente que ya va confirmando pero puede pasar que a último momento se caigan o se sumen. Va a ser uno de los invitados (Messi), eso está claro, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él. Las expectativas son siempre las mejores, uno quiere que esté acá presente. Lo va a ir definiendo a medida que se acerque la fecha pero va a ser uno de los invitados", cerró.

Maxi reconoció que la invitación a Messi se la hizo cuando se encontraron en la entrega de The Best y señaló que el jugador del PSG hará su mayor esfuerzo para estar disponible en este partido tan especial.

Por último, Maxi aclaró que Gabriel Heinze y Lionel Scaloni no van a ser los entrenadores, como se dejó entrever en un video de promoción del evento que se publicó días atrás con la participación de los directores técnicos junto a los actores Pablo Granados y José María “Pachu” Peña. “Por una cuestión de edades, queremos que jueguen un rato”. Y contó: “Los entrenadores van a ser José Pékerman, que para mí fue un padre y uno de los mejores entrenadores que tuve. El otro va a ser el ‘Tata’ (Gerardo Martino), que también le dije de jugar, pero no quiere”.

banner-wapp2

Te puede interesar