SPOTIFY ACOMPAÑADO DE VARIOS ERRORES: LA PLATAFORMA DE MÚSICA CAYÓ EN TODO EL MUNDO

Tecnologia 19 de abril de 2023 Por Cv
Los usuarios notifican que de repente ya no podían realizar búsquedas, reproducir playlists y algunas sesiones se cerraban de inmediato.
1366_2000

Las fallas se dieron a nivel mundial y si bien algunos ya no tienen inconvenientes, los usuarios denunciaron a través de las redes sociales que no podían acceder a los servicios desde la aplicación, así como el resto de formatos. La propia compañía ha confirmado en Twitter que va a investigar el fallo y da las gracias por los informes.

El fallo afectaría tanto a la aplicación para móviles, como a la versión web donde no se podían encontrar los archivos musicales. 

En tanto, en el sitio downdetector registró que en Argentina los problemas arrancaron después de las 9 de la mañana. Los usuarios notifican que no deja realizar búsquedas, reproducir playlists y algunas sesiones se cierran de inmediato.

PORTADA PARA TODO SALTA (1)

La plataforma volvió a funcionar para la mayoría de los usuarios, dijo la compañía antes de las 10 de la mañana, después de la interrupción del servicio para decenas de miles de usuarios en todo el mundo.

   

banner-wapp2

Te puede interesar