JAVIER MILEI RATIFICÓ QUE IRÍA A UNA INTERNA CON DIRIGENTES DE JxC

Política 18 de abril de 2023 Por Rouse Leonor
El diputado libertario Javier Milei insistió este martes con que aceptaría ir a una interna con dirigentes de Juntos por el Cambio, aunque planteó que esa elección debería realizarse por afuera de esa fuerza. "Yo estoy dispuesto a crear un espacio nuevo, hacer una interna y acompañar si pierdo"
javier_mileijpg

"Yo no tengo nada con Juntos por el Cambio, porque creo que está condenado al fracaso por su heterogeneidad ideológica. Pero no tengo problemas de unirnos en otro espacio con gente que piensa como nosotros en Juntos por el Cambio. Así, iríamos a una interna y listo", planteó el prencandidato a Presidente y líder de La Libertad Avanza.

En la misma línea, admitió su cercanía con la figura de Patricia Bullrich, precandidata de JxC, y reforzó la idea de competir con la titular del PRO en una interna. "Yo estoy dispuesto a crear un espacio nuevo, hacer una interna y acompañar si pierdo. Yo lo que quiero es cambiar la Argentina", aseguró.

Tras apuntar contra Elisa Carrió por sus críticas a Mauricio Macri, Milei también cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por su presunta similitud con el kirchnerismo.

"Rodríguez Larreta estaría feliz con los kirchneristas. Si es igual. Él cree que la inflación se baja controlando precios, que es culpa de los monopolios. ¿Y qué diferencia hay de los radicales, la coalición y los kirchneristas? Sostienen lo mismo. Todo eso es el modelo del fracaso argentino", afirmó.

Siguiendo con los cuestionamientos, el diputado también puso en la mira al gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, quien también se anotó en la carrera por suceder a Alberto Fernández.

"Morales me dice loco a mí. La pregunta es: ¿a vos te parece bien tener 40 familiares dentro del Estado? ¿Te parece bien que le haya dado el monopolio de la marihuana al hijo? ¿Te parece bien que tenga a la esposa en el directorio de YPF? ¿Te parece que maneje la provincia como un señor feudal? ¿Te parece que si va a exponer a un teatro público haga censurar a una persona que lo critica? ¿Quién es el loco? ¿El que quiere terminar con toda esa basura o el que tiene esa alma de dictador?", planteó.

banner-wapp2

Te puede interesar