PASÓ POR PIQUETERA, VENDE CONTENIDO ERÓTICO Y AHORA ENCAMINA A LA LISTA DE MILEI COMO DIPUTADA

Se trata de Silvina Soria de 36 años, fue piquetera cuando era adolescente, estudante y luego despachó combustible en estaciones de servicio.
A los 26 años fue mamá y comenzó a vender contenido erótico hasta que se topó con un nuevo objetivo: ser electa como diputada provincial en la lista que encabezará Javier Milei. “Mi idea es dejar esto y dedicarme a la política”, dijo a TN.
La mujer vive en Avellaneda y factura una importante cifra de dinero por mes que prefiere no revelar. “Fui una de las primeras en vender contenido. Es algo que explotó en la pandemia. Yo en ese momento estaba de licencia en el trabajo y quería regresar. No es lo mismo vivir al día, con lo que vos generás, que con un sueldo asegurado a fin de mes”, compartió en el medio.
Tiene tres hijos, todos menores de edad y está separada. En la entrevista contó que sin su material erótico no podría mantener a sus hijos. “Mi perfil es más sensual. En Instagram y TikTok publico muchos videos en bikini, en la playa, en el jacuzzi. Busco la viralización que me lleve a tener clientes que compren mis fotos y videos”, contó.
“Trabajaba como playera en una estación de servicio y debía lidiar con los comentarios babosos de los hombres. Ya estoy acostumbrada a que me miren o digan cosas. Pero bueno, en ese entonces charlábamos, buena onda. Luego me llegaban mensajes diciéndome que querían verme en ropa interior. Así les ponía un precio, me sacaba las fotos y se las mandaba por privado”.
Soria se describe de la siguiente manera: “Acá estoy. La mejor del porno argentino. La ama de casa que ustedes adoran”.
“Mis días arrancan a las 7 de la mañana. Despierto a los chicos, les doy el desayuno, los visto y los llevo al colegio. Cuando vuelvo desayuno y miro las noticias. Pasadas las 8 y pico empiezan a llegarme mensajes. Muchas preguntas, propuestas, reuniones”, compartió un poco más de su rutina.