PATRICIA BULLRICH, DIJO QUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR A CRISTINA KIRCHNER EN LAS URNAS

Política 30 de marzo de 2023 Por Betina Almada
La presidenta del PRO aseguró que en un mano a mano con la Vicepresidenta sería vencedora no solo en números, sino también “en lo discursivo”.
Seguridad_patricia_bullrich

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo que le gustaría enfrentar a Cristina Kirchner en las urnas y aseguró que en el mano a mano saldría victoriosa. “Me encantaría competir contra Cristina y no tengo dudas de que le gano, no solamente le ganaría en números, le gano discursivamente”, dijo.

Invitada al programa “A dos voces”, por TN, Bullrich adelantó además que su equipo económico está liderado por Luciano Laspina y que por eso, de resultar ganadora en las elecciones presidenciales de este año, elegiría entre él y Carlos Melconian para encabezar el Palacio de Hacienda. “El equipo económico que está trabajando conmigo está encabezado por Luciano Laspina y tengo diálogo permanente con Carlos Melconian, reveló.

En cuanto a la interna con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exministra de Seguridad dijo que lo que los diferencia son “dos ideas de cómo se gobierna el país”. “Larreta tiene una idea más de conciliación y yo más de conducción, de ir a decir acá no vamos a aceptar que nos corten el camino”, afirmó.

banner-wapp2

Te puede interesar