SE BUSCA A JUAN BENJAMÍN SORIA

Policiales 28 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Efectivos trabajan para dar con el paradero de Juan Benjamín Soria de 30 años, quien desde el pasado 27 de marzo se ausentó de su hogar en Barrio Los Tarcos.
Captura-de-pantalla-2023-03-28-144520

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas efectivos de Del Destacamento Docente junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de Benjamin Soria de 30 años de edad.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona, con domicilio en Barrio Los Tarcos de esta ciudad.
La joven reúne las siguientes características físicas de 1.62 mts de altura, contextura delgada, tez morocha, cabello largo corto. Vestía una remera celeste de futbol con la leyenda “BENJA” pantalón corto verde de futbol, zapatillas deportivas negra con celeste, pulsera roja en la pierna izquierda, portaba una riñonera negra con azul fue visto por última vez en barrio los Tarcos.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Benjamín Soria de 30 años, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o a la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar