ABANDONAN UNA CAMIONETA CON MÁS DE 17 KG DE COCAÍNA

Nacionales 28 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Los gendarmes visualizaron cuando el rodado cayó en una zanja, luego de embestir el puesto de Gendarmería. El estupefaciente era trasladado dentro de un bolso de mano.
17755_kg_cocaina_salta_4

En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección "Joaquín V. González" dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 29, a la altura del Paraje El Remancito, del Departamento de Anta, cuando divisaron un vehículo tipo pick up, cuyo conductor omitía las señales de detención de los uniformados, embistiendo el puesto de control y dándose a la fuga.

Tras un seguimiento controlado, los funcionarios detectaron el rodado a pocos kilómetros, abandonado en una zanja.

En presencia de testigos, y con autorización de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el personal de la Fuerza efectuó una requisa del interior de la camioneta y halló un bolso de mano que contenía 17 paquetes rectangulares con una sustancia pulverulenta blancuzca.

Al obtener el resultado de la prueba de orientación Narcotest, que arrojó positivo para cocaína, los gendarmes decomisaron un total de 17 kilos 755 gramos del estupefaciente, como así también el rodado, el cual presentaba solicitud de secuestro desde el pasado 16 de marzo.

banner-wapp2

Te puede interesar