JEY MAMMÓN, NO ES MÁS EL CONDUCTOR DE LA PEÑA DE MORFI

Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammon en 2020, compartió las acusaciones de otros jóvenes que habrían estado implicados con el conductor de Telefe.

Nacionales23 de marzo de 2023Rouse LeonorRouse Leonor
mammon-533x261

banner-wapp2

El conductor de Argenzuela por Radio 10, Jorge Rial, reveló este jueves en su programa la denuncia por presunto abuso de menores contra el músico que actualmente trabaja en Telefé, Jey Mammón.

La denuncia fue hecha por Lucas Benvenuto, quien días atrás dio a conocer que fue contactado por Marcelo Corazza y además, contó que mantuvo una relación a sus 14 años con un actual “músico y conductor” de Telefé, de entonces 32.

“Muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, ya son grandes, pueden asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad. Empiezan a salir nombres. A veces es mejor enfrentar la realidad, que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammon”, comenzó diciendo Rial.

.

.

Telefe desvinculó a Jey Mammon de Morfi, tras la denuncia de abuso sexual, donde se lo acusa de mantener una relación con un menor de los 14 años a los 17 años. Viacom y Telefe decidieron desvincularlo del programa y no saldrá al aire este domingo. 

Te puede interesar
WXHM5DWLPVAKDKRKRG3655VIR4

El cuarteto se enseñará en todas las escuelas de córdoba

prensa
NacionalesEl viernes

El cuarteto se enseñará en todas las escuelas de Córdoba desde el 2026 como material de enseñanza obligatoria, según lo anunció el Ministerio de Educación provincial. Esta decisión se toma a pocos días de que el cuarteto fuera declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.