LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ UN AMISTOSO CONTRA RIVER EL PRÓXIMO VIERNES

Deportes 22 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Después del amistoso ante Panamá, la Selección Argentina se enfrentará a River en una práctica de fútbol informal.
argentina-y-river-.-la-seleccion-argentina-jugara-un-amistoso-contra-river-.-elpaisdiario.ar

En las últimas horas, la Selección Argentina acordó un amistoso contra River, que se disputará el próximo viernes, en el Predio de Ezeiza, luego de lo que será la fiesta del jueves, cuando la Scaloneta, que viene de consagrarse campeona en el Mundial Qatar 2022, reciba a Panamá en el Estadio Monumental.

El amistoso entre la Albiceleste y el Millonario se desarrollará en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza a las 17 y será a puertas cerradas. En esa práctica de futbol informal, el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, le dará minutos a quienes no jueguen contra Panamá. Por su parte, Martín Demichelis colocará en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile.

Este encuentro será el último antes de que la Scaloneta viaje a Santiago del Estero, donde se medirá frente a Curazao en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA. Los titulares de River, por su parte, no viajarán a Salta para el duelo ante el equipo chileno, en el estadio Martearena, y sí lo hará un equipo alternativo.

Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son las bajas que tendría el Millonario al haber sido convocados por su Selección. Por otro lado, Franco Armani estará presente y la interrogante pasa por si jugará para la Selección Argentina o su club, River.

banner-wapp2

Te puede interesar