ALBERTO FERNÁNDEZ "SE VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES"

En medio de la creciente interna en el Gobierno, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Mendoza y pidió “que en estos tiempos difíciles nadie baje los brazos”.
“En la política hay distintas miradas. Hay que recordar y tener memoria”, dijo el jefe de Estado, acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa, en la denominada Marcha Blanca por el regreso del tren que une Palmira, en la provincia de Mendoza, con la ciudad de Buenos Aires. También estuvo presente el gobernador mendocino Rodolfo Suárez.
Además, en busca de defender su gestión, el Presidente afirmó: “Estamos peleando día a día por recuperar la Argentina en un presente muy complejo”. “En cualquier rincón de la patria hay obras, está el Estado presente, llevando educación, salud y conectividad”, remarcó.
“Nuestra generación tenía una utopía, la utopía de la democracia y la llevamos adelante. Me acuerdo de los que se pintaban la cara y ponían en jaque a (Raúl) Alfonsín, los que tomaban regimientos y ponían en jaque la democracia en los 90. Se ha cumplido la utopía de la democracia, por designio colectivo, porque todos decidimos convivir y respetarnos. Ahora que eso lo hemos logrado, la nueva utopía se llama igualdad”, concluyó Alberto Fernández y cerró el acto abrazado a Massa.