DETIENEN A UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

Nacionales 20 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso, también hay tres personas más implicadas en la investigación.
Marcelo-Corazza-detenido

“Lo detuvo la comisión de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad”, detalló el periodista sobre el hombre que actualmente también se desempeña como productor de la señal de Telefe.

Además, explicó que hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. “La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”, sumó Rodrigo Alegre.

“Se incautaron elementos de interés para la causa”, explicaron también en Nuestra tarde sobre el allanamiento que se realizó en el domicilio del productor y ganador de Gran Hermano, quien está involucrado en una causa que investiga corrupción de menores.

Cómo inició la causa por trata de personas y corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza y quiénes son los imputados
Todo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, se empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Agelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 17.52.21

banner-wapp2

Te puede interesar