EL PRESIDENTE DEL CENTRO VECINAL DEL B° EL MIRADOR PROHÍBE EL DICTADO DE CURSOS GRATUITOS

Sociedad 16 de marzo de 2023 Por Betina Almada
En el Barrio El Mirador los vecinos manifiestan que el presidente del barrio niega el uso del Centro Vecinal para dar Talleres Gratuitos. 
WhatsApp Image 2023-03-16 at 08.04.07

En el Barrio El Mirador los vecinos manifiestan que el presidente del barrio niega el uso del Centro Vecinal para dar Talleres Gratuitos. 

Andrea comentó a TodoSaltaNoticias que ella junto con otras vecinas dictan cursos de apoyo para los niños del primario y talleres de folclore, "en un principio el presidente del centro vecinal dijo que si, nos prestó el lugar con la condición de que en unos dos meses nosotros nos encargáramos de colocar una ventana que hacía falta y dijimos que si, para ello le pedimos a los padres un bono contribución de cien pesos para artículos de limpieza. Pasaron los días y el presidente dijo que no nos podía prestar más el lugar porque desde la federación de centros vecinales lo prohíben".

Andrea mencionó que habló con el vice presidente del centro y dijo que la federación no se involucra en estas cuestiones.

"Estamos en desacuerdo con las medidas, queremos que Alberto Ávila renuncie, estamos en desacuerdo con su gestión, hace unos años fuimos a pedir libros y los balances y según él desaparecieron, son muchos los problemas por esto queremos armar asambleas".

banner-wapp2

Te puede interesar