MAÑANA INSTALARÁN DISPOSITIVOS ESPECIALES DE CIRCULACIÓN EN AVENIDA PARAGUAY

Locales 08 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Se retoma la colocación de los separadores viales New Jersey por la mañana a partir de las 09:30 y en la tarde desde las 15:30 para brindar mayor seguridad vial en esa zona. Se recomienda atender indicaciones del personal uniformado.
rotonda-de-paraguay-y-ragone-7-768x432

La Municipalidad informa que mañana jueves 9 se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante entre la zona del mercado COFRUTHOS y la rotonda de Limache.

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de New Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio.

De acuerdo a lo programado se trabajará en dos etapas; la primera de 09:30 a 12:30 con filtros en rotonda de Limache sentido sur- norte permitiendo solamente la circulación del transporte urbano de pasajeros. Todo el flujo vehicular deberá utilizar el desvío que se instalará en avenida Paraguay y avenida Tavella.

Además, se dispone de un desvío de tránsito para el paso por el puente aéreo: los vehículos particulares podrán retomar por Tavella hacia avenida Ragone para regresar a la avenida Paraguay y continuar hacia el norte.

La segunda etapa será a la tarde. Desde las 15:30 se procederá a instalar un dispositivo de reducción de calzada en ambos sentidos de circulación con el apoyo de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros que se encargarán del ordenamiento vehicular, extendiendo el servicio hasta las 17:30.

Se recomienda a quienes deban movilizarse por los puntos afectados, salir con debida antelación, utilizar las vías alternativas de referencia, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal uniformado.

banner-wapp2

Te puede interesar