ODONTÓLOGO PIDE NO SER CONFUNDIDO CON EL VERDADERO ABUSADOR SEXUAL

Ahora 07 de marzo de 2023 Por Cv
Ante la situación de abuso sexual en un consultorio en la calle 20 de febrero, otro profesional está siendo acusado y "escrachado" en las redes sociales. 
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Ante la situación de abuso sexual en un consultorio en la calle 20 de febrero, otro profesional está siendo acusado y "escrachado" en las redes sociales. 

Sin títuloEL ODONTÓLOGO DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL ES INTENSAMENTE BUSCADO

Por este motivo, compartió un comunicado para dar a conocer la confusión y no crear malos entendidos. 

El comunicado dice lo siguiente:

"Debido a los hechos de público conocimiento me veo en la obligación de aclarar que mi nombre es MARCOS ABREBANEL, DNI 29.738.552, odontólogo, M.P. 1480, con consultorio en calle Santiago del Estero 310, y que a la persona a la que todos se están refiriendo es MARCOS ADRIÁN ABREBANEL STENGURT, DNI 30.636.137, también odontólogo, M.P. 1514, cuyo consultorio está situado en calle 20 de Febrero al 300. Compartimos nombre y profesión, pero nada tengo que ver con el lamentable hecho que se está denunciado.

Solicito a los medios de comunicación hagan eco de esta aclaración, ya que mi carrera y mi vida privada se están viendo afectadas. He recibido amenazas y temo un daño mayor tanto para mí como para mi familia.

Espero que la justicia actúe con celeridad y precisión a fin de dar a las partes involucradas una respuesta justa y veraz.

Entiendo que es una situación muy delicada y que hay familias transitando mucho dolor ante tan lamentable suceso. Solo quiero pedir por el bienestar de mi familia que es ajena a todo lo acontecido. 

Od. Marcos Abrebanel"

_AVISOS

banner-wapp2

Te puede interesar