EL ODONTÓLOGO DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL ES INTENSAMENTE BUSCADO

Locales 06 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La menor de 15 años, aseguró que el médico vulneró su integridad sexual durante una consulta. Ya se realizó la denuncia hacia Marcos Adrian Abrebanel, quien tiene consultorio en 20 de febrero 354.
Sin título

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual investiga una denuncia de abuso sexual en contra de un médico odontólogo.

De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima, que es menor de edad, el profesional de la salud aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.

Al salir del consultorio, ubicado en calle 20 de febrero al 354, la víctima le contó a su padre lo que le había ocurrido.

Al tomar conocimiento del hecho, desde UDIS se solicitaron distintas medidas de investigación  y actualmente es intensamente buscado por personal policial interviniente.

Familiares de la víctima manifestaron que la menor de edad de tan sólo 15 años tenía turno el día de hoy a las 17 hs con el odontólogo Marcos Adrian Abrebanel, pero que se rehusaba totalmente a asistir. A partir de esto, lograron charlar con la menor hasta que terminó contándoles que esta persona habría abusado de ella en el consultorio el 6 de febrero. 

La realidad es que esta persona se encuentra prófugo de la Justicia. 

 

banner-wapp2

Te puede interesar