CRIMEN DEL NENE DE 11 AÑOS EN ROSARIO: INCAUTARON AMETRALLADORAS Y SILENCIADORES

Policiales 06 de marzo de 2023 Por Betina Almada
La Policía incautó arsenal y una moto que tenía pedido de captura en el marco de la investigación por el asesinato del niño. También fueron heridos otros tres menores.
IMG-20230306-WA0007

Un niño de 11 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Rosario y derivó en una investigación para detener a los atacantes que continúan prófugos. Los agresores dejaron armas ametralladoras, silenciadores y armas con numeración suprimida en una cama mientras escapaban por el asentamiento, objetos que fueron incautados por la Policía de la ciudad santafesina.

Según lo informado por la agencia Noticias Argentinas, además de todo el arsenal también se secuestró una moto con pedido de captura por el hecho en el que también dos menores de 13 años y uno de 12 fueron heridos. El suceso se produjo en pasaje María de los Ángeles al 1500.

El estado de salud de los otros tres menores atacados

De la Cruz también expresó cómo continúan los otros tres menores al informar que "uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente por un disparo en el tórax. El otro niño de 13 años recibió un disparo en la boca y hay una nena de tan sólo dos años que tiene un disparo en el brazo que también fue intervenida quirúrgicamente. Los tres se encuentran en estado reservado".

banner-wapp2

Te puede interesar