ANÍBAL FERNÁNDEZ HABLÓ LUEGO DEL ATAQUE AL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA ROCCUZZO

Política 02 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, planteó: “tardó 20 años en instalarse”, por lo que “no se va a desinstalar en 20 minutos”.
anibal-fernandez-senadowebp

“Lo que sucedió hoy tiene características particulares y llama mucho más la atención por razones obvias. En nuestro trabajo se define en una mesa de todas las semanas lo que se conoce como fajas de empeñamiento”, explicó y agregó: “Estaba en la faja que le corresponde a la Gendarmería”.

“Estamos trabajando muy fuerte, dispuestos a seguir haciéndolo financiados por el Gobierno Nacional”, añadió en diálogo con Radio 10 al mismo tiempo que explicó que la situación “tardó 20 años en instalarse, no se va a desinstalar en 20 minutos”.

Además, Aníbal Fernández defendió su gestión y dijo que en Rosario “se debe cumplir un rol más profundo, con cambios y más personal, más rapidez y ejecutividad”, y que tienen “una presencia muy fuerte” en la ciudad santafesina.

En tanto, tras el ataque, anunció el desplazamiento de Ricardo Daniel Castillo, que estaba a cargo del Comando Unificado de Fuerzas Federales en Rosario.

banner-wapp2

Te puede interesar