DOS HERMANOS IMPUTADOS EN ROSARIO DE LERMA POR RAID DELICTIVO

Policiales 01 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El fiscal penal de Rosario de la Lerma, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de hurto (tres hechos), a dos hombres, de 30 y 37 años.
ProcedimientoHermanosVides

Conforme a la denuncia radicada por el damnificado, el hecho ocurrió entre la tarde y noche del pasado 25 de febrero, en diferentes locales comerciales ubicados en la zona de la plaza central de Rosario de Lerma, cuando los acusados se habrían apoderado ilegítimamente de diversos elementos.

En uno de los hechos, la empleada de una boutique denunció que dos hombres (uno de ellos en silla de ruedas) consultaron por prendas, mientras ingresaba también al local,  una mujer.

Los dos hombres se retiraron, manifestando que irían a un cajero a extraer dinero para la compra, lo que le pareció raro a la denunciante y se comunicó con la propietaria para que revisara las cámaras del local, verificando que la mujer había sustraído una remera. La empleada salió a buscarlos, encontró  a los dos denunciados en un local y logró recuperar las prendas que habían sustraído del negocio. A la mujer en tanto, la localizó en otra tienda, logrando recuperar una remera.

El otro hecho sucedió en un supermercado donde ingresaron los dos hermanos, junto a una mujer, quienes sustrajeron mercadería, la que escondieron en la parte trasera de la silla de ruedas.

Un tercer hecho se produjo en otro negocio de la zona, de donde los acusados sustrajeron del exhibidor, zapatos, zapatillas y sandalias.

Entre otros objetos sustraídos se cuentan una tarjeta de débito, comestibles, productos de cuidado personal, cigarrillos y varios envoltorios de chicles.

Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

banner-wapp2

Te puede interesar