FUERON DEMORADOS POR INTENTAR ROBAR UN COMERCIO EN ZONA ESTE

Policiales 01 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
En la tarde ayer se logró la aprehensión de tres sujetos que momentos antes habrían intentado cometer un robo bajo amenazas con arma de fuego en un comercio de zona Este de la ciudad. Durante su aprehensión, se procedió al secuestro una replica de pistola.
WhatsApp-Image-2023-03-01-at-12.59.06-PM

Cerca de las 19 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta que unos sujetos habrían ingresado a un comercio ubicado en avenida Asunción en Villa Constitución, amenazando con un arma de fuego no logrando su cometido; se habrían dado a la fuga en un automóvil color gris en dirección al acceso norte de la ciudad.


La intervención fue inmediata, desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó un operativo candado con el objeto de dar con el vehículo recomendado, logrando ubicar e interceptar a los sospechosos antes del acceso a circunvalación norte.


Al realizar un registro en el interior de rodado, los uniformados detectaron que los sujetos transportaban una réplica de un arma de fuego tipo pistola, realizando el secuestro de los elementos probatorios.
Los demorados, tres hombres de 33, 34 y 64 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar