SE REALIZAN OBRAS DE REFACCIÓN EN DISPOSITIVOS DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Locales 22 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Con una inversión superior a los $18 millones, se ejecuta un plan de refacción que contempla techos, canaletas, iluminación y trabajos de pintura en el CedIT y en el programa Puente.
88020-se-realizan-obras-de-refaccion-en-dispositivos-de-salud-mental-y-adicciones

En el Centro de Integración y Tratamiento (CedIT) y en el Programa Puente, dependientes de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública, se ejecutan obras de refacción de las instalaciones.

La obra contempla refacciones de techos, chapas, cielorrasos, canaletas y durlock en mal estado. Además, se trabaja en las habitaciones, baños, salones de talleres, depósito, entre otras zonas afectadas.

En estos dispositivos asistenciales de consumos problemáticos se realizarán trabajos de pintura en todo el edificio.  Asimismo, en el CedIT se modificará todo el sistema de iluminación.

La inversión provincial para ejecutar estas obras es de $18.059.591,26 millones.

Cabe destacar que ambos dispositivos continúan con su funcionamiento habitual, reorganizando las áreas en las que se desarrollan las obras.

Dispositivos asistenciales

Estos centros de asistencia brindan tratamiento a personas con consumos problemáticos, sin distinción de género y sin límite de edad.

Los mismos trabajan desde un abordaje integral de esa problemática, brindando tratamiento en sus distintas modalidades: internación, centro de día y tratamientos ambulatorios.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar