UNA MUJER ASEGURA QUE ES MADELEINE MCCANN

Internacionales 18 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Una joven mostró pruebas en su cuenta de Instagram de que es Madeleine McCann, la nena de 3 años que desapareció en 2007.
IMG-20230218-WA0008

Madeleine Mccan, de tres años de edad, desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras vacacionaba con su familia en una playa al sur de Portugal y su caso se convirtió en uno de los mayores misterios de las últimas décadas. Casi 16 años después, una mujer se volvió viral en redes sociales luego de afirmar que ella es la niña británica desaparecida.

La joven alemana, llamada Julia, aseguró a través de su cuenta de Instagram que tiene 21 años, pero que no está segura de su verdadera edad o identidad. Compartió fotografías que evidencian que tiene lunares en el rostro y en las piernas similares a los de Madeleine, que ahora tendría 19 años, así como una mancha muy particular en el iris del ojo derecho.

En su biografía, Julia escribió: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdenme.”

Los padres de Madeleine McCann aún tienen esperanzas de encontrar a su hija

Según comentó la mujer a diversos medios europeos, intentó hablar sobre el tema con su familia e incluso se comunicó con la policía, pero no la escuchan. Si bien no tiene fundamentos ni pruebas lo suficientemente fuertes como para corroborar sus dudas, su presencia en redes logró atraer la atención de miles de personas en Instagram y TikTok.

banner-wapp2

Te puede interesar