LA POLICÍA ASESINADA EN BUENOS AIRES ERA SALTEÑA

Policiales 16 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Maribel Nélida Zalazar murió el martes de un balazo en el cuello en la estación Retiro de la línea C.
WhatsApp Image 2023-02-16 at 10.58.00

Maribel Salazar, tenía 36 años. Era oriunda de Campo Quijano y desde hace algunos años, se desempeñaba como policía en Capital Federal. 

Era madre de dos pequeños hijos. Tenía una nena de 13 años y un varón de 5.  Murió después de recibir dos disparos de un delincuente durante un enfrentamiento en la estación de Retiro, en Capital Federal.

Los restos de Maribel Nélida Zalazar, la agente de la Policía de la Ciudad asesinada el martes de un balazo en el cuello en la estación Retiro de la línea C de subte, serán inhumados este mediodía en el cementerio de la Chacarita.

El cortejo fúnebre partirá a las 11.30 desde la casa velatoria ubicada en la calle Malabia 1620 en el barrio porteño de Palermo, donde los restos están siendo velados desde ayer a las 18.

Mientras tanto, familiares, amigos y compañeros de la fuerza a la que pertenecía la mujer participan del velatorio de la agente, asesinada con su propia arma reglamentaria luego de intentar colaborar con una persona que sufría un malestar.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Zalazar recibió un único disparo que ingresó por el cuello, atravesó el tórax y le provocó hemorragias internas que derivaron en su muerte.

banner-wapp2

Te puede interesar