DIQUE LAS LOMITAS: ENCONTRARON DOS CUERPOS SIN VIDA DENTRO DE UN CHEVROLET ASTRA

Ahora 15 de febrero de 2023 Por Constanza Valdez
Alrededor de las 13 horas de esta tarde llegó una alerta a la comisaría séptima de Campo Quijano que dio aviso sobre el hallazgo dos personas sin vida dentro de un vehículo.
WhatsApp Image 2023-02-15 at 17.04.26

Alrededor de las 13 horas de esta tarde llegó una alerta a la comisaría séptima de Campo Quijano que dio aviso sobre el hallazgo dos personas sin vida dentro de un vehículo.

Se trata de un hombre y una mujer, dentro de  un Chevrolet Astra oscuro que se encontraba en el ingreso al Dique Las Lomitas. Ante el llamado, al constatar el hecho se dio inicio al operativo de seguridad y la fiscal Verónica Simesen de Bielke junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), permanecen en el lugar para hacer el reconocimiento. 

Por ahora se sospecha que se trataría de una persona reportada como desaparecida desde el día 13 de febrero,  porque las características del masculino son similares a la de Juan Guantay, el joven de 23 años que es intensamente buscado por la policía. 

También se encuentra en el lugar del hecho personal del SAMEC, quienes constataron que el hombre y mujer hallados se encontraban sin signos vitales. 

En cuanto a la identidad del joven, cabe destacar que en horas de la mañana, TodoSaltaNoticias dialogó con Sabrina Guantay, quien mencionó en su relato un vehículo Chervrolet Astra. 

En tanto a la mujer, se habla de una profesional reconocida de Campo Quijano, Alejandra Arias, que también trabajaría en una mina. Tras el hallazgo, interviene el Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras que efectivos de la Policía custodian todas las entradas al dique.

banner-wapp2

Te puede interesar